domingo, 9 de noviembre de 2008

Se7en Deadly Sins



Llevo lo que se dice meses sin encontrar un sólo lanzamiento del que pueda decir "joder, menudo peliculón". Por un lado, las actrices que van apareciendo como "novedad" no me ponen nada; por otro, cuando me ponen no hacen anal. De este modo, apenas es posible salvar una o dos escenas por película. La excepción a la regla suelen ser las pelis de Dorcel, pero incluso ahí estoy últimamente viendo algunos vacíos en cuanto a la calidad de las actrices...

Una de las películas que más me ha convencido de las que he visto últimamente ha sido "Se7en Deadly Sins", dirigida por Jonathan Morgan y con al menos 3 escenas que yo considero dignas (o, cuando menos, de las que a mí me gustan). El elenco de actrices era sonado, con nombres de nivel: Alexis Texas, Kaylani Lei, Rebeca Linares, Eva Angelina y Shyla Stylez, por ejemplo. Partiendo del hecho de que Alexis Texas me aburre (a ver si después de dejarse porculizar en "Buttwoman" se aficiona a esto y cambia mi percepción sobre ella) y que las asiáticas no me van, pues me queda el trío que he citado en último lugar. De Rebeca poco se puede decir a estas alturas, nuestra actriz más internacional (¿Penélope Cruz? ¿Y esa quién es?) y una auténtica loba morena de la que deberían aprender muchas pseudodivas. SI hubiera que asignarle un pecado capital a Shyla Stylez, ese sería el de la lujuria. Y, si me apuras, el de la gula, porque es ver sus turgencias y entrarme ganas de comérmela entera... Para terminar, Eva Angelina, otra voluptuosa señorita que, hasta no hace mucho, tenía vetado el anal, pero desde que lo probó ya no hay quien la pare... Gracias a estas tres bellezas se salva esta peli, apareciendo muy por encima de la mediocridad que reina estos días en el mundillo XXX.

Lo gracioso del tema es que, debido al título de la película, resulta complicado encontrar información sobre ella en Internet, a no ser que sepas exáctamente dónde buscar. Pero, si eres un usuario del montón y tecleas el título en Google, los resultados varían, siendo lo más habitual encontrarse con la popular película mainstream que protagonizaron Brad Pitt y Morgan Freeman hace unos añitos... Durante mi investigación, no obstante, di con una página curiosa:
http://www.4degreez.com/misc/seven_deadly_sins.html

Es un test (en inglés, aviso) en el que, a través de diversas preguntas, averiguarás qué pecados capitales son aquellos por los que sería más probable que fueras al infierno. Como no podía ser de otra forma, mis resultados fueron estos:

Greed:Medium

Gluttony:Medium

Wrath:Low

Sloth:Medium

Envy:Medium

Lust:Very High

Pride:Medium



Take the Seven Deadly Sins Quiz

La lujuria gana... cómo no.

No hay comentarios: